En qué coinciden Chiquititas, Rebelde Way, Floricienta y el actual Casi Angeles? La respuesta es simple: se ganaron el título de ser los programas más vistos por los adolescentes y se mantuvieron al menos durante dos años en el aire, grabaron discos y consiguieron que los chicos canten y bailen sus canciones. ¿La fórmula? ¡Es secreta! Y está guardada bajo siete llaves en la productora Cris Morena Group. ¿Qué piensan los jóvenes artistas?
ELLAS. “Rubia, gitana y rea: son las tres características que sobresalen de mi personaje, y yo soy así también en la vida real”, dice María Eugenia Suárez (16) –o Jazmín en la tira–, quien no deja un segundo de cantar ni de practicar pasos de baile. “Desde que tengo memoria, en lo único que pensaba era en actuar en televisión: admiraba a los que estaban en Chiquititas. Y bueno, lo logré ¿no”, agrega. Su compañera, Mariana Espósito (16) –en el papel de Marianella– asegura: “Mi personaje tiene algo de mí: ser el payaso del grupo. Creo que es lo que le aporta naturalidad”.
Al igual que María Eugenia y que tantas adolescentes, Lali soñaba con ser actriz. “A los 10 años me anoté en un casting, a escondidas de mi mamá. Una semana más tarde me llamaron y me dijeron que había quedado para una audición de Rincón de luz... ¡Me había equivocado de fila y me anoté para otro programa!”, cuenta entre risas.
ELLOS. Juan Pedro Lanzani (17) –Thiago en la serie–, Nicolás Riera (22) –Tacho– y Gastón Dalmau (24) –Rama–, coinciden en que el éxito de Casi Angeles cambió sus vidas. “Yo miraba Rebelde Way y me moría de ganas de estar ahí. Todavía no puedo creer lo que estoy viviendo”, asegura Nicolás, aunque confiesa que le queda pendiente un capítulo de su sueño: besar a Luisana Lopilato. Peter toma la palabra: “Aunque ya no puedo ir a entrenar con mi equipo de rugby al club Alumni, me conformo con ir a ver a mis amigos los fines de semana y, de vez en cuando, entrar a la cancha”. Lo malo es que los rivales le pasan factura por ser la estrellita de la tele. “Por ser actor me como unos cuantos golpes”, concluye.
El último y el más grande de los chicos, Gastón, no se lleva tan bien con los deportes. “No sé si habré nacido para la actuación, pero seguro que para los deportes no. ¡Soy de madera!”, admite. Los personajes se renuevan, pero el éxito queda. Antes fueron Mili y Roña en Chiquititas (Agustina Cherri y Santiago Steiben); Mía, en Rebelde Way (Luisana Lopilato y Floricienta (Florencia Bertotti). Y el 2008 es el segundo año de Casi Angeles, que encabeza el horario de lunes a viernes a las 18, por Telefe. ¿Quién dijo que las segundas partes no superan a las primeras? En cuanto al rating, con sus 13 puntos en promedio vence a su competencia, Patito Feo. Y por si fuera poco, el segundo CD de la banda, Teen Angels, vendió más de 40 mil copias en menos de dos semanas, por lo que recibió un disco de platino. Los chicos ensayan para las presentaciones en el Gran Rex a partir del 26 de mayo y dan lo mejor de sí para sus más de… ¡1.430.000 fanáticos diarios!
Fuente: www.gente.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario